Categoría Facturación Electrónica

Avatel Facturación Electrónica Pymes

Categoría Facturación Electrónica

Avatel Facturación Electrónica Pymes

Programa kit digital

Adapta tu empresa a la nueva normativa de Facturación Electrónica

Disfruta de la sencillez y tranquilidad que te proporcionará esta herramienta intuitiva, con visión global, integrada con el funcionamiento de tu empresa.

 

Beneficios para PyMEs:

  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Conciliación bancaria segurae inteligente.
  • Presupuestos y facturas personalizables.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Clientes, productos y servicios ilimitados.

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector en todo el territorio nacional.

Básico

(Segmento III)
500€/año
(IVA no incluido)

 

Pro

(Segmento I, II)
1000€/año
(IVA no incluido)

Características

Modalidades Básico(Segmento III)500€/año(IVA no incluido) Pro(Segmento I, II)1000€/año(IVA no incluido)
Usuarios 1 usuario Hasta 3 usuarios
Administrador 1 1
Facturas Ilimitadas Ilimitadas
Almacenamiento Ilimitado Ilimitado
Clientes Ilimitados Ilimitados
Productos Ilimitados Ilimitados
Conciliación bancaria
Importación de datos
Integraciones
Google Calendar
Gmail
Microsoft 365 correo
Paypal
Prestashop
Stripe
Woocommerce
Asistencia 24x7
Copias de seguridad automáticas
Tiempo ofrecido de Migración 5 Horas 10 Horas

El precio corresponde a 12 meses de servicio.

Descripción de alcance de Plan Pro

El servicio de Facturación Electrónica incluye:

  • Para el plan PRO I y II, dispondrás de hasta 3 usuarios y 10 horas de migración.
  • Para el plan PRO III, disfrutarás de 1 usuario, y 5 horas de migración.
  • Soporte 24/7 con respuesta máxima en 24 horas.
Características
  • Administración automatizada.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Conciliación bancaria segurae inteligente.
  • Control de gastos e ingresos.
  • Personaliza tus presupuestos y facturas.
  • Digitalización de tickets de gastos desde el móvil.
  • Previsión y gestión de tesorería.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Integración con tienda online.
  • Clientes, productos y servicios ilimitados.
  • Control de vencimiento de las facturas.
Beneficios

Gracias a la información gráfica y los indicadores de los paneles en la herramienta, tendrás a mano todos los datos importantes, para gestionar la facturación de tu empresa eficazmente y sin errores.

Cuenta con fórmulas sencillas y útiles para gestionar la administración de tu negocio, como añadir notas a cualquier documento de compra/venta con recordatorios o avisos visibles, directamente en el calendario. También podrás marcar gastos y facturas con colores diferentes, para una búsqueda más efectiva. 

Podrás generar automáticamente las facturas de cuotas mensuales o anuales, así como replicar el sistema con tus gastos periódicos, como nóminas o alquileres.

Agiliza al máximo el cobro de tus facturas con paypal, y registra el movimiento en tu herramienta de facturación al instante. Todo estará sincronizado automáticamente en un único panel de control.

  • Generador de remesas. Genera y envía remesas SEPA desde el panel de control de tu programa de facturación. Solo un clic y descarga el fichero XML para tu banco.
  • Gestiona tu inventario. Disfruta de un inventario perfecto siempre disponible, y toma decisiones acertadas sobre tu stock y ventas.
  • Factura con recargo de equivalencia. El recargo de equivalencia está automáticamente incluido en tus facturas, sin necesidad de ningún movimiento extra, o posibles olvidos.
Integraciones

Dispondrás de diferentes plataformas de integración:

  • A3ECO
  • Current RMS
  • Ekon Cloud ERP
  • Gmail
  • Google Calendar
  • IMAP
  • Office 365 Correo
  • PayPal
  • Prestashop
  • Srtipe
  • WooCommerce
  • Zapier
Plantillas de factura

No perderás tiempo diseñando plantillas de factura, ya que dispondrás de templates realizados, que podrás descargar de acuerdo a tus necesidades. Elige el formato, descarga la plantilla, edita tu información, suma contenido y envíala a tu cliente. Son sencillas de entender, y cumplen los requisitos establecidos y obligados por la Agencia Tributaria.

Podrás elegir entre hacerla tú mismo, descargando la plantilla de factura Excel, o dejar que la herramienta las haga por ti. Ahorra tiempo y energía facturando en un solo clic.

Portabilidad

Podrás acceder al facturador y hacer uso de sus funciones desde donde te encuentres, y en distintos dispositivos.

  • Tiempo estimado del registro y carga de datos fiscales 5 minutos.
  • Tiempo estimado de creación de una factura 3 minutos. (dependerá de la cantidad de productos a facturar.)
  • No requiere de instalación, todo se gestiona en la web.