Categoría Facturación Electrónica
Avatel Facturación Electrónica Pymes
Categoría Facturación Electrónica
Avatel Facturación Electrónica Pymes
Adapta tu empresa a la nueva normativa de Facturación Electrónica
Disfruta de la sencillez y tranquilidad que te proporcionará esta herramienta intuitiva, con visión global, integrada con el funcionamiento de tu empresa.
Beneficios para PyMEs:
- Facturas electrónicas ilimitadas.
- Conciliación bancaria segurae inteligente.
- Presupuestos y facturas personalizables.
- Copias de seguridad automáticas.
- Clientes, productos y servicios ilimitados.
¿A quién va dirigido?
Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector en todo el territorio nacional.
Básico
(Segmento III)
500€/año
(IVA no incluido)
Pro
(Segmento I, II)
1000€/año
(IVA no incluido)
Características
Modalidades | Básico(Segmento III)500€/año(IVA no incluido) | Pro(Segmento I, II)1000€/año(IVA no incluido) |
---|---|---|
Usuarios | 1 usuario | Hasta 3 usuarios |
Administrador | 1 | 1 |
Facturas | Ilimitadas | Ilimitadas |
Almacenamiento | Ilimitado | Ilimitado |
Clientes | Ilimitados | Ilimitados |
Productos | Ilimitados | Ilimitados |
Conciliación bancaria | ||
Importación de datos | ||
Integraciones | ||
Google Calendar | ||
Gmail | ||
Microsoft 365 correo | ||
Paypal | ||
Prestashop | ||
Stripe | ||
Woocommerce | ||
Asistencia 24x7 | ||
Copias de seguridad automáticas | ||
Tiempo ofrecido de Migración | 5 Horas | 10 Horas |
El precio corresponde a 12 meses de servicio.
Descripción de alcance de Plan Pro
El servicio de Facturación Electrónica incluye:
- Para el plan PRO I y II, dispondrás de hasta 3 usuarios y 10 horas de migración.
- Para el plan PRO III, disfrutarás de 1 usuario, y 5 horas de migración.
- Soporte 24/7 con respuesta máxima en 24 horas.
Características
- Administración automatizada.
- Facturas electrónicas ilimitadas.
- Conciliación bancaria segurae inteligente.
- Control de gastos e ingresos.
- Personaliza tus presupuestos y facturas.
- Digitalización de tickets de gastos desde el móvil.
- Previsión y gestión de tesorería.
- Copias de seguridad automáticas.
- Integración con tienda online.
- Clientes, productos y servicios ilimitados.
- Control de vencimiento de las facturas.
Beneficios
Gracias a la información gráfica y los indicadores de los paneles en la herramienta, tendrás a mano todos los datos importantes, para gestionar la facturación de tu empresa eficazmente y sin errores.
Cuenta con fórmulas sencillas y útiles para gestionar la administración de tu negocio, como añadir notas a cualquier documento de compra/venta con recordatorios o avisos visibles, directamente en el calendario. También podrás marcar gastos y facturas con colores diferentes, para una búsqueda más efectiva.
Podrás generar automáticamente las facturas de cuotas mensuales o anuales, así como replicar el sistema con tus gastos periódicos, como nóminas o alquileres.
Agiliza al máximo el cobro de tus facturas con paypal, y registra el movimiento en tu herramienta de facturación al instante. Todo estará sincronizado automáticamente en un único panel de control.
- Generador de remesas. Genera y envía remesas SEPA desde el panel de control de tu programa de facturación. Solo un clic y descarga el fichero XML para tu banco.
- Gestiona tu inventario. Disfruta de un inventario perfecto siempre disponible, y toma decisiones acertadas sobre tu stock y ventas.
- Factura con recargo de equivalencia. El recargo de equivalencia está automáticamente incluido en tus facturas, sin necesidad de ningún movimiento extra, o posibles olvidos.
Integraciones
Dispondrás de diferentes plataformas de integración:
- A3ECO
- Current RMS
- Ekon Cloud ERP
- Gmail
- Google Calendar
- IMAP
- Office 365 Correo
- PayPal
- Prestashop
- Srtipe
- WooCommerce
- Zapier
Plantillas de factura
No perderás tiempo diseñando plantillas de factura, ya que dispondrás de templates realizados, que podrás descargar de acuerdo a tus necesidades. Elige el formato, descarga la plantilla, edita tu información, suma contenido y envíala a tu cliente. Son sencillas de entender, y cumplen los requisitos establecidos y obligados por la Agencia Tributaria.
Podrás elegir entre hacerla tú mismo, descargando la plantilla de factura Excel, o dejar que la herramienta las haga por ti. Ahorra tiempo y energía facturando en un solo clic.
Portabilidad
Podrás acceder al facturador y hacer uso de sus funciones desde donde te encuentres, y en distintos dispositivos.
- Tiempo estimado del registro y carga de datos fiscales 5 minutos.
- Tiempo estimado de creación de una factura 3 minutos. (dependerá de la cantidad de productos a facturar.)
- No requiere de instalación, todo se gestiona en la web.