Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual
Avatel Oficina Virtual Pymes
Categoría Servicios y herramientas de oficina virtual
Avatel Oficina Virtual Pymes
			
			
			
			
			Trabaja de forma remota, incrementa la productividad de tu personal y reduce costos.
Mejora la productividad del personal y permite trabajar desde cualquier lugar o dispositivo a través de la nube.
Beneficios para PyMEs:
- Colaboración conjunta y efectiva con todo su personal
 - Almacenar y compartir toda clase archivos
 - Compatibilidad con toda clase de dispositivos
 - Organizar proyectos y fechas importantes
 - Automatizar procesos
 - Ahorrar gastos en operación y proveedores
 
¿A quién va dirigido?
Cualquier segmento de pymes (1 a 49 empleados) o autónomo perteneciente a cualquier sector en todo el territorio nacional.
Básico
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
136€ usuario/año
(IVA no incluido)
Pro
(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)
248€ usuario/año
(IVA no incluido)
Características
| Modalidades | Básico(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)136€ usuario/año(IVA no incluido) | Pro(Autónomo o pyme de 1 a 49 empleados/as)248€ usuario/año(IVA no incluido) | 
|---|---|---|
| Plataforma e-learning para Office 365 | Hasta 49 usuarios | Hasta 49 usuarios | 
| Colaboración de equipos de trabajo | ||
| Almacenamiento de archivos | 1TB | 1TB | 
| Compartir archivos | ||
| Compatibilidad con dispositivos móviles | ||
| Calendario y agenda | ||
| Correo empresarial | ||
| Soporte 24/7 con resolución en 24 horas | ||
| Asistencia Técnica Informática 24x7 | ||
| Organización de seminarios | ||
| Versión de escritorio | 
El precio corresponde a 12 meses de servicio.
Microsoft Business Básico
Descripción de alcance de Plan
El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Básico incluye:
- Hasta 49 licencias (dependiendo la cantidad contratada) de Microsoft 365 Empresa Básico
 - Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
 - Soporte 24/7 en microinformática
 
Características
- Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
 - Versión web y móvil de aplicaciones Office
 - 1 TB de almacenamiento
 - Correo empresarial
 - Seguridad estándar
 - Apps incluidas:
- Word
 - Excel
 - PowerPoint
 - Teams
 - Outlook
 - Exchange
 - OneDrive
 - SharePoint
 
 
Asistencia Técnica Informática 24x7
Definición de alcance
Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.
Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.
S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
- Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
 - OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
 - Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
 - iOS: 7-9
 - Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
 - Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile
 
Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
- PC
 - Smart Tv (pantalla)
 - Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
 - Smartphones
 - Tabletas
 - Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).
 
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
- Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
 - Open Source (Open Office y Libre Office)
 - Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
 - Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
 - Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
 - Copiadores: Nero, CD Burner XP
 - Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.
 
Microsoft Business Estándar
Descripción de alcance de Plan
El servicio herramientas de oficina virtual en su Plan Pro incluye:
- Hasta 49 licencias (dependiendo la cantidad contratada) de Microsoft 365 Empresa Estándar
 - Soporte técnico 24/7 con respuesta máxima en 24 horas
 - Soporte 24/7 en microinformática
 
Características
- Permite chats y reuniones de hasta 300 asistentes
 - Versión web y móvil de aplicaciones Office
 - 1 TB de almacenamiento
 - Correo empresarial
 - Seguridad estándar
 - Versión de escritorio de las aplicaciones Office
 - Organización de seminarios web
 - Herramientas de informes y registro de asistentes
 - Administración de citas de clientes
 - Apps incluidas:
- Word
 - Excel
 - PowerPoint
 - Teams
 - Outlook
 - Exchange
 - OneDrive
 - SharePoint
 - Access (PC)
 - Publisher (PC)
 
 
Asistencia Técnica Informática 24x7
Definición de alcance
Mediante una ventana de chat, email o telefónicamente, atenderemos a los clientes para resolver cualquier duda sobre hardware y software que tengan en su PC, Mac, Tablet o Smartphone, impresoras, cámaras, router, programas y redes.
Ingenieros expertos asistirán de forma ilimitada 24 horas los 365 días del año, asesorarán y resolverán cualquier duda o consulta que tengan los clientes.
S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O. únicamente se solucionarán incidencias puntuales.
- Windows: XP hasta 10, Versiones Servers 2003 en adelante.
 - OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitán).
 - Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
 - iOS: 7-9
 - Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
 - Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile
 
Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
- PC
 - Smart Tv (pantalla)
 - Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
 - Smartphones
 - Tabletas
 - Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).
 
Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
- Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
 - Open Source (Open Office y Libre Office)
 - Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
 - Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
 - Compresores: Winzip, WinRAR, 7zip.
 - Copiadores: Nero, CD Burner XP
 - Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.
 
